Porta Verde Resort Accommodation-spanish

Alojamiento porta Verde

El ambiente y la vista del Porta Verde Resort son increíbles y tienen un ambiente relajante.

Porta Verde Resort lobby es justo después de la recepción donde es Wi-Fi, ver la televisión y puede jugar al billar.

Porta Verde consiste en 5 Suites & 3 Cabanas

La Suite de Catmon Terrazo de Porta Verde Resort:

El tipo de alojamiento tiene 2 dos dormitorios con aire acondicionado con un salón y comedor. Y dos (2) baños en el segundo piso. Tiene un hermoso y espacioso balcón con puertas correderas para abrir y con escaleras que conducen a la piscina y el jardín. El dormitorio principal tiene una cama queen size, una habitación tiene una cama doble y un baño separado. La sala se dirige al balcón que presenta una vista completa del lago Caliraya.

La Villa de rambután 1 & 2 de Porta Verde Resort:

Un chalet de dos pisos con la planta rodeado de puertas de vidrio para una vista ininterrumpida del lago Caliraya y zona ajardinada. Hay un salón con 2 sofás cama, aseo y baño en la planta baja y una cocina completa. La habitación en un piso superior con aire acondicionada y viene con dos 2 camas y completar con 2 camas king size y baño en-suite. El balcón retrata la vista del lago Caliraya cerca y espectacular.

La Suite Duhat Lanai de Porta Verde Resort:

El piso en la planta baja tiene una superficie de 100 m². Tiene una totalmente aire-acondicionado Habitación con una cama matrimonial y 2 camas individuales con baño en-suite. Tiene un sofá cama y una ventana de entrada hasta alongwith una cama de día. Una cocina funciona a un Lanai cubierto amplio dando una vista panorámica de la piscina y el lago de Caliraya.

Duhat Lanai Suite situada en el primer piso de esta estructura de dos plantas que dispone de una sala completamente climatizado con una cama de matrimonio, 2 camas, un sofá cama, sofá cama y cuarto de baño. Duhat Lanai Suite es una habitación enorme y es perfecto para un grupo de tamaño mediano o familia de familiar o de amigos.

La Suite Langka Lanai de Porta Verde Resort:

Una distinta guest house totalmente aire acondicionado dormitorio con una cama Queen-size y un baño. El salón tiene un sofá cama convertible. También cocina que lleva a un jardín, zona de comedor.

Cabana de Honeymooner de Porta Verde Resort

Hay 3 tres cabañas distintas que ofrecen el ambiente íntimo y acogedor. Cada cabaña cuenta con porche cubierto completa que tiene una vista del lago y pintorescos paisajes cercanos. El segundo piso también tiene aire acondicionado dormitorio con cama queen size y baño en-suite

Porta Verde Resort cocina:

Situado o dirigido a un Lanai cubierto grande proporciona una vista agradable de Caliraya lago y la piscina. Las cocinas para todas las suites suficientemente están equipadas con microondas, horno, cafetera, horno tostador, mientras la lavadora común se encuentra en un cuarto separado… Protagonista de la propiedad es cabanas situados justo al lado del lago donde uno puede meditar, relajarse o disfrutar de un buen masaje.

El paquete incluye los siguientes beneficios:

Uso de Jacuzzi, piscina de borde infinito en la vista del lago de Caliraya y un chapoteadero

Uso gratuito de cocina (No por el descorche en alimentos)

Viaje al lago de Caliraya vía bote a motor

Conexión inalámbrica a internet

Kayak gratis

Los niños menores de diez 10 años de edad son gratuitos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Need Immediate Cash?! Avail Personal Loan or Sangla! Accept all brands of Vehicles & Personal Accessories e.g. gadgets,bags,watches,camera, rimowa luggage, etc. call us +63 9289128684